¿CUANTOS TIPOS DE TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍA HAY PARA COMBATIR EL ANTIENVEJECIMIENTO?

Gracias al botóx podemos eliminar las arrugas de expresión de la cara relajando los músculos  ( frontal, corrugadores, procerus, orbicular ) causantes de ellas.

El descolgamiento de la piel de la cara y la pérdida de grasa que puede ser causa  se pueden tratar con inyecciones de relleno y grasa, para dar forma y llenar los vacíos.

El peeling químico pueden ayudar a combatir algunas arrugas faciales y renovar la piel superficial.

Las inyecciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) nos pueden ayudar a lograr una piel saludable mediante la estimulación de colágeno perdido por nuestros propios activadores con el fin de aprovechar y dar la luminosidad necesaria y el brillo exigido a nuestra piel envejecida y sin brillo.

Los hilos tensores en muy contadas ocasiones nos pueden ayudar a tensar la piel descolgada de la cara  facial. El mercado está lleno de diferentes tipos de hilos, por lo que se debe tener cuidado cuando se trata de elegir el adecuado.

El peligro número uno para nuestra piel es la exposición excesiva al sol. Por lo tanto, se necesita una protección solar generosa para evitar los efectos del envejecimiento solar en nuestra piel, y especialmente en pieles finas y sensibles.

Los antioxidantes  que provienen del metabolismo de ciertos alimentos y podrían afectar la superficie de nuestra piel a grandes profundidades y acelerar el proceso de envejecimiento. Por lo tanto, aquí se puede ensalzar el papel de los antioxidantes.

Con todas estas técnicas hay una garantía de una mejora sutil notable. La piel facial se verá más brillante y más radiante y se sentirá más suave y firme. Estos procedimientos cosméticos pueden mejorar la calidad de nuestra vida ahora y en los próximos años debido al aumento en la autoestima.

DR. JOSÉ CÓRDOBA CAMPOS.

CIRUJANO PLÁSTICO.