LA BELLEZA DE NANOFAT
NANOFAT. UN NUEVO CONCEPTO EN EL INJERTO DE GRASA.
Su utilización como un injerto de tejido graso se ha comprobado ser eficaz para rellenar arrugas muy finas , rejuvenecimiento de la frente, líneas de fumador alrededor de los labios ( arrugas periorales), líneas profundas en el cuello y cara y en daño solar, en combinación con láser fraccional (Nanofat Laser). También se utiliza para la corrección de cicatrices de acné, tejido irradiado y cicatrices en general.
CICATRIZ DE UN AUMENTO MAMARIO POR LA VIA SUBMAMARIA Y APLICACIÓN DE NANOFAT
Nanofat también se ha demostrado mejorar el crecimiento del cabello en hombres y mujeres con adelgazamiento en las primeras etapas de la calvicie, así como acelerar el proceso de cicatrización de ciertas heridas. La causa subyacente de estos cambios parece ser un aumento en la llegada de sangre a los tejidos y una reducción de la inflamación.
Además, usamos Nanofat durante el rejuvenecimiento con láser para suministrar factores de crecimiento, células madre y otras células regenerativas a la piel, así como cuando empleamos plasma rico en plaquetas (PRP). La principal diferencia es que el PRP tiene menores cantidades de factores de crecimiento y tiende a aumentar el suministro de sangre, pero no regenera elastina y colágeno casi tanto como ocurre cuando empleamos Nanofat
Recientemente se está comenzando a combinar a Nanofat con una crema especial de transdérmica que los pacientes usan como un tratamiento tópico después del láser de resurfacing ( rejuvenecimiento facial con láser ) y cirugía de estiramiento facial.
MISMO PACIENTE DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE REJUVENECIMENTO FACIAL CON LÁSER FRACCIONADO Y APLICACIÓN DE NANOFAT.
El injerto completo de grasa facial con Nanofat y Microfat puede realizarse en el momento del tratamiento con láser, el lifting facial, el rejuvenecimiento del párpado o como un procedimiento independiente bajo anestesia local. El injerto de grasa de las manos puede realizarse al mismo tiempo, si se desea.
ANTES Y DESPUÉS DE BLEFAROPLASTIA SUPERIOR E INFERIOR MÁS APLICACIÓN DE NANOFAT.
Dr. JOSÉ CÓRDOBA CAMPOS
CIRUJANO PLÁSTICO.